Revisión del Samsung Galaxy NX

click fraud protection
de un vistazo

Calificación del experto

ventajas

• Resultados coloridos ricamente detallados gracias a la montura de lente y el sensor más grandes, el factor sorpresa de la pantalla táctil gigante con Android de 4,8 pulgadas, múltiples opciones de conectividad

Contras

• Muy caro como el primer dispositivo de su tipo, la pantalla grande inevitablemente se suma al tamaño total del Galaxy NX, extrañamente pierde la conectividad NFC

Nuestro veredicto

Sin embargo, se trata de imágenes y, con el kit de zoom de uso general de 18-55 mm suministrado, es posible obtener imágenes atractivas, Estilo DSLR, efectos de poca profundidad de campo, incluso si encontramos escenas ocupadas que podrían confundir el AF de la cámara en cuanto a lo que debería ser concentrándose en. Más positivamente, la pantalla trasera asegura que las imágenes siempre se vean absolutamente impresionantes. Sin embargo, como el primer producto de este tipo, el diseño minimalista y el alto precio de venta inevitablemente dividirán la opción.

Es posible que el Galaxy NX con Android no se sienta bien con los fanáticos del sistema operativo, pero mucho se siente como el futuro a pesar del alto precio inicial

calculamos el Galaxia NX La cámara de sistema compacto es digna de ser incluida aquí, ya que es la primera cámara del mundo con lentes intercambiables con Android. Android 4.2 'JellyBean' para ser precisos, y sigue a la Galaxy Camera independiente de 2012 en la que la lente no podía ser intercambiado

Como sugiere el nombre del modelo, este dispositivo toma prestados los aspectos operativos de la gama Galaxy, a saber, la pantalla táctil, 'aplicaciones' descargables y precargadas, además de las funciones de cámara más convencionales de la serie 'NX', como principalmente su lente montar. Actualmente, esto brinda acceso a 13 ópticas Samsung NX disponibles, con una estándar de 18-55 mm que viene de fábrica.

Sin embargo, todavía se accede inicialmente a la cámara aquí, cuyo diseño se asemeja a una DSLR futurista, tocando una aplicación de cámara como lo haría en un teléfono o tableta. Si bien eso puede hacer que los entusiastas de la fotografía se pongan rojos, hay muchas otras opciones similares a las de los teléfonos inteligentes para distraerlo, especialmente si comienza a descargar juegos y cosas por el estilo.

En cuanto a la conectividad, el Galaxy NX está totalmente actualizado y ofrece no solo Wi-Fi y Bluetooth como medios para transferir imágenes, sino también simplemente usando el cable USB suministrado o quitando la pequeña y complicada microSD, por supuesto, pero también está habilitado para 3G y 4G, con una ranura provista para una tarjeta SIM también. Lo único que se pierde actualmente en términos de interfaz con su teléfono inteligente es NFC o Near Field Communication. Si no está preocupado por un sistema operativo Android, también consulte el reciente NX300 de Samsung, ya que incorpora exactamente el mismo chip APS-C de 20 megapíxeles que el Galaxy NX. Algo que también puede hacer que busques en otra parte es el precio de esta cámara; es un considerable £ 1199 solo para el cuerpo, o £ 1299 para el kit que viene con un zoom estándar de 18-55 mm que incorpora el control iFunction de Samsung, por lo que es un precio similar al de una DSLR semi profesional.

El verdadero factor sorpresa aquí, sin embargo, es la enorme pantalla LCD de 4,8 pulgadas y 921.600 puntos que tiene toda la placa posterior. entregado a, hasta el punto de que, desde atrás, el Galaxy se parece más a un teléfono o tableta que a una cámara. Con la capacidad de elegir entre el modo "estándar" y "profesional" al disparar, este último proporciona una mayor acceda a funky funciones manuales, como ajustar la apertura y la velocidad de obturación con un giro de un dial de lente virtual. Las únicas teclas duras se encuentran en la placa superior más tradicional de la cámara.

• Apr 17, 2023
  • 61
  • 0